tentaculo derecho

Cazatalentos (El principio de un fin.)

Archivo de tiras

 

11-Viejas amistades.

Tras el reparto de las cartas Dalev tenía una reunión con una chica de los barrios altos. ¿Quién es esta mujer? ¿qué tipo de relación tiene con el príncipe secreto?

10- Remitente oculto.

Scythe saca a lucir su potencial en batalla, en esta misma noche un montón de cartas son enviadas por toda la ciudad, nadie entiende quién ha sido ni por qué motivo.

9- Lo hecho, hecho esta.

Corren voces, rumores, ¿es posible lo que cuentan? En el palacio se convoca una reunión de emergencia, puede que no exista nadie intocable a fin de cuentas. El reloj sigue avanzando y esta noche algo extraño va a ocurrir.

8- Uno de nueve

Las protestas terminan aquí, es hora de dormir. En un sueño, el príncipe recuerda el día en que conoció al general, el peor oponente al que se podría enfrentar.

7- Maquiavélico

El último soldado habla, ¿qué le ha pasado a la guardia del rey?, ¿quién es en realidad sir.Válor? Cada vez se difumina más lo correcto, uno no puede llegar a ser poderoso sin sacrificar su humanidad.

6-Más allá de los muros

Una nueva ley ha sido anunciada, esta afecta de forma directa a los talentos. Por ello el príncipe sale de la ciudad a advertir a Treboc, el único incomunicado. Pero el bosque de Aurora es un sitio hostil e inseguro, ¿es el hombre más peligroso que las bestias salvajes?

5- Se acercan nuevos tiempos.

¿Qué piensa cada "talento" de lo que acaba de suceder? El príncipe tiene la meta muy clara y no se detendrá, en honor al rey. Pero las cosas no solo se mueven por abajo, en el palacio flotante ha empezado otra reunión, ¿de quienes se trata?

4-Reunión de talentos.

Es domingo por la noche, la semana acabará pronto y en una pequeña sala oculta en la zona 9 se reúnen los 4 rebeldes junto al príncipe Dalev. Es hora de hablar de "Cazatalentos",de todo aquello que desde este momento marcará sus vidas. La sombra de algo grande se cierne sobre la capital.

3- Días de reclutamiento

El príncipe Vela Dalev se va en busca del resto de rebeldes dispersos por el país, aquellos cuyas ideas son lo suficiente transgresoras como para movilizar las distintas facciones de la población. Se acerca la noche de la reunión.

2- Un proyecto ambicioso

El príncipe Vela Dalev se encuentra con el líder de los revolucionarios, Arack. Su intención es la de negociar pero no parece que su desquiciado anfitrión se lo vaya a poner nada fácil.

1- El príncipe olvidado.

En la lúgubre capital industrial “Mechanical Clock” avanzan los trabajadores hacia la cima. Un discurso público del rey desemboca en algo inesperado. Se ha dado la señal de partida, es la hora de que un hombre descienda de los cielos para empezar su proyecto, el plan que pretende alterar todo el sistema político vigente.