tentaculo derecho

Cazatalentos (El principio de un fin.)

Archivo de tiras

 

4-Reunión de talentos.

Es domingo por la noche, la semana acabará pronto y en una pequeña sala oculta en la zona 9 se reúnen los 4 rebeldes junto al príncipe Dalev. Es hora de hablar de "Cazatalentos",de todo aquello que desde este momento marcará sus vidas. La sombra de algo grande se cierne sobre la capital.

3- Días de reclutamiento

El príncipe Vela Dalev se va en busca del resto de rebeldes dispersos por el país, aquellos cuyas ideas son lo suficiente transgresoras como para movilizar las distintas facciones de la población. Se acerca la noche de la reunión.

2- Un proyecto ambicioso

El príncipe Vela Dalev se encuentra con el líder de los revolucionarios, Arack. Su intención es la de negociar pero no parece que su desquiciado anfitrión se lo vaya a poner nada fácil.

1- El príncipe olvidado.

En la lúgubre capital industrial “Mechanical Clock” avanzan los trabajadores hacia la cima. Un discurso público del rey desemboca en algo inesperado. Se ha dado la señal de partida, es la hora de que un hombre descienda de los cielos para empezar su proyecto, el plan que pretende alterar todo el sistema político vigente.